Van 32 comparendos para quienes se toman la “selfie” en el puente Pumarejo

FECHA:

El nuevo puente Pumarejo, inaugurado el viernes 20 de diciembre y convertido desde ya en un símbolo de Barranquilla, es uno de los lugares más visitados por estos días, y en el que nadie deja pasar la oportunidad de tomarse una ‘selfie’ para el recuerdo.

Pues bien, la Policía de Tránsito informó que hasta este martes había impuesto 32 comparendos por retardar el tráfico vehicular en la megaestructura a causa de las fotografías.

Según la autoridad en materia de tránsito, los conductores estacionan sus vehículos y se bajan a buscar el mejor ángulo con sus teléfonos celulares, lo que genera congestión en la zona central del puente. Otros, reducen la velocidad y sacan el celular por la ventana mientras manejas, lo que puede ocasionar accidentes.

Los conductores de vehículos de tracción animal también han sido multados por el mismo motivo, lo mismo que los vendedores ambulantes, ya que está prohibida la distribución de sus productos en el área destinada al tráfico de vehículos.

De acuerdo con el coronel John Mirque, comandante de la Policía de Tránsito, la imposición de comparendos es el primer paso, pero en caso de que la situación lo amerite podrán ser inmovilizados los vehículos.

Tomado de Blu Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia en Bolívar por extorsión a comerciantes

BOLÍVAR, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Mario Mármol Montero,...

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...