Van 69 asesinatos en La Candelaria, Medellín: un hombre fue ultimado con arma cortopunzante

FECHA:

Medellín, Colombia, 22 noviembre de 2022.- Este lunes 21 de noviembre se habría presentado una riña en el centro de la ciudad, una persona quedo lesionada y posteriormente falleció. El asesinato se registró en un establecimiento público.

Siendo las 00:41 horas, el CTI  de la Fiscalía General de la Nación realizó la inspección técnica de este hombre de 25 a 30 años aproximadamente, 1.65 metros de estatura, contextura delgada, tez trigueña y cabello corto negro.

La víctima vestía pantalón azul, tenis blancos, no tenía camiseta y presentaba una lesión ocasionada con arma cortopunzante.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, el occiso se encontraba departiendo en un establecimiento comercial en el que tuvo una discusión con otro sujeto, el cual lo lesiona en medio de la riña provocándole la muerte y emprende la huida en una bicicleta. Motivos y responsables del hecho son materia de investigación.

La Candelaria, comuna 10 o Centro registra a la fecha 69 asesinatos, sigue siendo la más peligrosa de la ciudad, en segundo lugar está la comuna 4, Aranjuez con 30 y posteriormente la comuna 13, San Javier con 28 casos.

En Medellín en lo corrido del año 2022 se han cometido 338 homicidios.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...