Van a quitar la luz en Santa Fe de Antioquia por ampliación de la subestación de energía

FECHA:

EPM avanza en los trabajos de ampliación, reposición y modernización de la Subestación Santa Fe de Antioquia, que contribuirá a la prestación del servicio de energía con calidad, continuidad y cobertura en la subregión del Occidente antioqueño.

Para continuar con estas labores es necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica, de manera programada, este miércoles 28 de octubre entre las 6:45 a.m. y las 3:30 p.m. en los sectores urbanos y rurales del municipio de Santa Fe de Antioquia.

La interrupción de energía incluye los barrios: Santa Lucía, Jesús, La Barranca, Santa Bárbara, Palenque, La Pola, San Rafael, Parque Principal, La Clavellina y Buga; Tonusquito, La Quinta sector La Bocatoma, Valle Real y la Parcelación Manantiales. Además de las veredas: El Espinal, Obregón, Guasimal y La Usa.

Las obras

Los trabajos en la Subestación Santa Fe de Antioquia tienen una inversión aproximada de $13 mil millones por parte de EPM y aumentarán la confiabilidad en el servicio de energía eléctrica en el Occidente antioqueño.

El proyecto comprende la reubicación de los equipos de las bahías de transformación existentes, la ampliación de las barras de 110 kV y 44 kV, la instalación de nuevos transformadores, la construcción de un nuevo edificio de control y la construcción de vías para la circulación y el mantenimiento de equipos, entre otras labores.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Juez en Paraguay reitera orden de extradición para Rodrigo Granda, exlíder de FARC

Asunción, 18 abril de 2024.- Un juez en Paraguay...

Capturado en Norte de Santander hombre por grabar videos porno con menores de edad

NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Un...

[Video] Más de 200 funcionarios participan en operativos para asegurar la Carrera 70 en Medellín

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (18 ABR 2024) - En un...