Van cuatro asesinatos este lunes en el Valle de Aburrá

765

Apunte Urbano 

Cuatro asesinatos han sido reportados en el Valle de Aburrá este lunes 15 de enero. Tres de ellos en Medellín y un caso más en Girardota. El primer caso se reportó a la altura de la estación Tricentenario del Metro, donde fue hallado en el lecho del río Medellín un hombre que fue atado de pies y manos.

El segundo hecho ocurrió al interior de una vivienda de San Javier, comuna 13, calle 39B con carrera 113C, barrio Nuevos Conquistadores. Allí, agentes del CTI realizaron la inspección al cadáver de Félix Melecio Córdoba, de 45 años, quien fue hallado con heridas en su cuerpo producidas con arma blanca.

El tercer caso se presentó en el barrio El Poblado, donde una persona sin vida fue hallada dentro de una maleta café, hecho ocurrido en la carrera 38 con calle 8, en las afueras de un hotel de residencias.

Y el cuarto caso ocurrió en Girardota, en la vereda La Cuchilla, donde un hombre de 47 años, pensionado, fue atacado con arma blanca dentro de su vivienda. Según vecinos del lugar, la víctima prestaba el dinero de su pensión y lo habrían apuñalado por no pagarle una deuda, hipótesis que es analizada por los investigadores de la Sijín, encargados de la inspección al cadáver.

Temas relacionados

Lo asesinaron y lo pusieron dentro de una maleta café 

Baleado por intolerancia en La Castellana 

Hombre de 40 años fue baleado en Aranjuez 

Avistan cadáver de hombre maniatado en el río Medellín 

Domingo de muerte en Medellín: seis personas asesinadas 

Hallados dos cadáveres en el río Medellín 

De varios disparos con arma de fuego fue asesinado Héctor Urbano… 

Hombre muere tras riña en Villanueva