La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Wilmer Antonio Castillo Peña, como presunto responsable de homicidio agravado.
Los hechos investigados ocurrieron el 7 de febrero de este año en una vivienda del barrio Laureles de Medellín (Antioquia) donde las autoridades hallaron el cadáver de un hombre de 68 años de edad, pensionado de los Estados Unidos, y que presentaba heridas con arma blanca.
Los investigadores establecieron que el presunto victimario, de nacionalidad venezolana, frecuentaba al hoy fallecido con la supuesta pretensión de entablar una relación sentimental. Se investiga además si el investigado se habría apropiado de varios objetos de valor que había en el inmueble.
Castillo Peña fue capturado por la Sijín de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida. En su contra hay una orden de captura para cumplir sentencia de 12 años de prisión por el delito de hurto calificado y agravado, por hechos cometidos en la ciudad de Tunja (Boyacá).