Venezolano fue enviado a la cárcel por homicidio de un integrante de la comunidad LGBTI

FECHA:

Medellín, Colombia, mayo 10 de 2022- El ciudadano venezolano César Eduardo Zapata Osuna, de 22 años de edad, fue enviado a la cárcel por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Zapata Osuna fue capturado por la Policía Nacional el pasado jueves 5 de mayo en una vivienda del barrio Manrique, comuna 3 de Medellín.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de Control de Garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Zapata Osuna, quien fue hallado en el interior de un inmueble de la carrera 46 con calle 72A, donde fue asesinado Eddy Correa Martínez, de 61 años de edad.

Eddy, integrante de la comunidad LGBTIQ+, estaba en una habitación y su cuerpo presentaba heridas producidas por puñal y objeto contundente.

Según el informe policial, el extranjero fue sorprendido en uno de los cuartos del inmueble donde también fue hallado un morral y en él seis relojes; además de prendas de vestir de propiedad de la víctima.

Al momento de su captura el investigado se identificó como Joshua Josué Zapata Osuna, pero en la página de Migración Colombia aparece registrado como César Eduardo Zapata Osuna.

Ninguno de los cargos imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI fue aceptado por el procesado.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Hombre a prisión por agresión a menor en Itagüí

ITAGÜÍ, ANTIOQUIA (29 ABR 2024) - Un juez de...

Judicializados dos hombres por casos separados de violencia intrafamiliar en Valle del Cauca

BUGA/CARTAGO, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...

Capturado por robo a mano armada a familia en Cali

CALI, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...

Judicializado por extracción ilícita de agua en Soacha: Más de 117.000 metros cúbicos

SOACHA, CUNDINAMARCA (29 ABR 2024) - En una operación...