Viaje del fiscal Barbosa y contralor Córdoba, ¿tenía otros fines que no son de orden público?

FECHA:

Luego de que Noticias Uno publicara el domingo 29 de junio en un Top Secret que el fiscal general y el contralor viajaron juntos a San Andrés con sus familias a pasar el puente festivo, estos explicaron públicamente que el viaje respondió a una agenda calculada para hablar sobre corrupción y seguridad ciudadana. Pero no contaron que se hospedaron en un hotel que hace parte de un conglomerado de propiedad de Carlos Londoño, un militante del Partido Conservador que es cercano a políticos de la región y al presidente Iván Duque.

En el Acantilado de la Tierra se hospedaron el fiscal Francisco Barbosa y el contralor Carlos Felipe Córdoba, según lo reveló Noticias Uno y lo confirmaron a Cuestión Pública dos políticos de la región. El hotel pertenece al conglomerado Tour Vacations Hoteles Azul SAS, conocido como On Vacation. Este medio escarbó en los registros en la Cámara de Comercio de Bogotá que muestran que la firma norteamericana Glass Start Investments creó ese grupo empresarial en 2009 y desde el 1 de junio de 2016, Londoño figura como único dueño de las acciones de Tour Vacations Hoteles Azul SAS.

Además de tener un millonario negocio, que para 2020 registra un patrimonio neto de $151.933 millones, Londoño está inmerso en la política colombiana y más propiamente del lado del presidente Iván Duque, persona de la que el Fiscal General Barbosa es amigo desde la universidad.

Toda la información al respecto se encuentra en:
https://cuestionpublica.com/vuelo-secreto-el-viaje-del-fiscal-barbosa-y-el-contralos-cordoba/

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Lula y Petro se reúnen en Colombia ante un panorama regional incendiado

Bogotá, 16 abr - El presidente de Brasil, Luiz...

Gobierno confirma que no negocia con ‘Iván Mordisco’ tras escisión de disidencia de FARC

Bogotá, 16 abr - El Gobierno colombiano confirmó este...

Cúcuta enciende velas contra la violencia tras asesinato de veedor

Cúcuta (Colombia), 15 abr - Habitantes de la ciudad...