Víctor Castillo fue asesinado a balazos en Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño

FECHA:

Antioquia, Colombia, julio 6 de 2022- Sigue la preocupación entre los habitantes de Ciudad Bolívar, municipio del Suroeste antioqueño, pues la ola de violencia, lejos de disminuir, parece ir en aumento.

El microtráfico ha convertido a este otrora apacible municipio en un escenario de disputas entre estructuras criminales como las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo, disidencias de las Farc, ELN y células de la Oficina del Valle de Aburrá. Según las autoridades, son ellos los responsables del deterioro del orden público en ese municipio.

La Defensoría del Pueblo ha expresado que el interés de estos grupos es tener el control en el sector mediante rentas legales e ilegales. En medio de esa guerra se encuentran en riesgo los 26.313 habitantes, de los cuales 16.283 son pobladores de la zona urbana y 10.030 del área rural.

La más reciente víctima de la violencia que azota a Ciudad Bolívar es Víctor Arbey Castillo, quien fue asesinado a sus 42 años de edad. El hecho ocurrió en zona rural, vereda Ventorrillo, este lunes 4 de julio de 2022, a la una de la tarde.

Las autoridades investigan si su muerte tiene relación con la dinámica criminal que se apoderó del municipio. Las diligencias fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

1-2. Racing, 9 puntos de 9 posibles y una clasificación inminente

Santiago de Chile, 23 abr - Racing Club dejó...

Organizaciones civiles denuncian a Bayer ante la OCDE por daños ambientales en Sudamérica

Fráncfort (Alemania), 25 abr - Seis organizaciones civiles de...

¿Quién es Michel Patrick Boisvert, el nuevo primer ministro interino de Haití?

Puerto Príncipe, 25 abr - Un decreto designa a...