Víctor León García fue asesinado a tiros en Castilla, comuna 5 de Medellín

Compartir:

Este jueves 8 de octubre, al mediodía, Víctor León García González se desplazaba en una moto como parrillero a la altura de la calle 105 con carrera 64C, barrio Toscana de la comuna 5, Castilla, de Medellín.

El sitio en el que ocurrieron los hechos es una vía que da acceso a la central de ganados o Feria de Ganado de Medellín. Los asesinos se movilizaban también en una moto y eran secundados por una tercera moto. Al parecer, la víctima fue obligada a subirse a esa moto y la llevaban hasta un lugar desconocido para intentar una acción ilegal.

García González, de 47 años de edad, prefirió tirarse de la moto y pedir auxilio. Una de las motocicletas se acercó hasta Víctor León y desde ella, el parrillero le disparó con una pistola en diferentes oportunidades.

Una vez en el piso, el mismo parrillero se le acercó, buscó algo dentro un bolso que portaba Víctor, tomó unos objetos, se subió a la moto con su compinche y luego escaparon con rumbo desconocido. El hecho quedó registrado en un video que es analizado por las autoridades.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Elvis Mosquera fue baleado en el centro de Medellín

Next Post

Se encontraron con un cadáver encostalado en Aranjuez, comuna 4 de Medellín

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: