Víctor Manuelle y Edén Muñoz se unen al jurado de “Tu cara me suena”

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle, en una fotografía de archivo. EFE/ Antoni Belchi
Compartir:

Los Ángeles (EE.UU.), 24 de febrero de 2022 – La estrella de la salsa Víctor Manuelle y el artista de música regional mexicana Edén Muñoz se unirán a las actrices Charytín y Angélica Vale en el jurado del concurso musical “Tu cara me suena”, informó este jueves la cadena estadounidense de televisión Univision.

El espectáculo de telerrealidad, en el que se presentan ocho celebridades que se transforman en ídolos musicales, volverá a la programación de “Domingos en familia” de Univision a partir del 27 de marzo, señaló Univision en un comunicado.

La temporada de siete episodios será transmitida por primera vez simultáneamente en México y Estados Unidos. La popular competencia es conducida por Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras.

Víctor Manuelle es un exitoso salsero puertorriqueño que ha sido nominado al Latin Grammy. Surgió como voz sobresaliente de la generación de intérpretes de salsa en Nueva York que se destacaron a mediados de la década de 1990, junto con Marc Anthony y La India.

Por su parte, Edén Muñoz fue el líder, compositor y productor principal, vocalista y acordeonista de la banda de música norteña Calibre 50, y es un importante compositor de música regional mexicana cuyas canciones han sido interpretadas por artistas como Alejandro Fernández, Maluma y Carlos Rivera, entre otros.

Charytín Goyco es una reconocida cantante, presentadora de televisión y actriz dominicana que alcanzó la fama como anfitriona del popular programa de variedades “El show de Charytín” en la década de 1990.

A su vez, Angélica Vale vuelve a la segunda temporada de “Tu cara me suena” en su papel doble de asesora/coach y jurado célebre. La mexicana es actriz, cantante, comediante y personalidad de radio.

“Tu cara me suena” es una producción conjunta de TelevisaUnivision y la productora Endemol Shine Boomdog.

EFE

Compartir:
Total
1
Shares