[Video] Alias ‘Polo’ fue capturado con un revólver y 8 millones de pesos en una finca del Norte de Antioquia

FECHA:

Medellín, Colombia, 7 marzo de 2024.- La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá anunció la detención de un hombre conocido con el alias ‘Polo’, quien es señalado como el coordinador de una estructura delincuencial que opera en la Comuna 6 de Medellín. La captura se llevó a cabo en una finca situada entre los municipios de Barbosa y Gómez Plata, en una operación que incluyó un allanamiento minuciosamente planificado.

Alias ‘Polo’ fue detenido tras una exhaustiva investigación que permitió a las autoridades localizarlo. Durante la operación de registro y allanamiento, las fuerzas del orden incautaron un revólver y 8 millones de pesos en efectivo, evidencia que fortalece el caso en su contra. El detenido era buscado por concierto para delinquir agravado, un cargo que refleja la gravedad de sus acciones y su posición dentro de la estructura criminal.

Este golpe a la delincuencia organizada en Medellín es un paso significativo en los esfuerzos de las autoridades por restablecer la seguridad y el orden en la Comuna 6, una zona que ha sufrido las consecuencias de las actividades ilícitas de varias bandas delincuenciales.

El capturado ya ha sido puesto a disposición de las autoridades judiciales, quienes continuarán con el proceso legal correspondiente. Este caso subraya la determinación y la capacidad de las fuerzas de seguridad para actuar contra los grupos delictivos que afectan la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Sicarios asesinan a Jhon Gil, concejal del partido indigenista Mais en Jamundí, Valle del Cauca

Bogotá, 27 abril de 2024.- Hombres armados asesinaron a...

Tragedia en Corinto, Cauca: Muerte de un cantante Popular en masacre que deja cuatro fallecidos

Bogotá, 27 abril de 2024.- Cuatro personas fueron asesinadas,...

0-0. Juve y Milan siguen de capa caída

Roma, 27 abr - Juventus y Milan (0-0) desaprovecharon...

En la primera adoptatón del año, 52 perros y gatos esperan encontrar el amor de un hogar

Medellín, abril 27 de 2024- La Administración Distrital invita...