[Video] Andrés Cadavid denuncia amenazas: “¿Cree que estamos en la época de a dónde, de Pablo?”

FECHA:

Medellín, Colombia, 23 noviembre de 2022.- Este martes 22 de noviembre se realizó el partido de fútbol de Independiente Medellín y Águilas Doradas en el estadio Atanasio Girardot, cuarta jornada de las cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana.

El partido terminó 2-1, ganó el Medellín; sin embargo, Andrés Felipe Cadavid, a través de las redes sociales publicó un video donde denuncia lo que ocurrió después de finalizado el partido.

‘EL ESCOLTA DIZQUE SACANDO PISTOLA’

«Ey, hasta cuándo vamos a dejar que ese señor de Fernando Salazar nos quiera bravear, hermano. ¿Hasta cuándo? Nos va a bravear después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola, que yendo a la camioneta».

«No papito, aquí no. Se está equivocando papi. ¿Es que se cree bandido o qué? ¿En esta época, hermano? No, papá, así no es. Fútbol en paz mi hermano, mire lo que vamos a hacer. Que ya nadie se le arruga, ¿qué se cree ese bobo, ome?», afirmó.

«No estoy de acuerdo que ese señor de Fernando Salazar, fuera del estadio, quiera bravearlo a uno. ¿Cree que estamos en la época de a dónde, de Pablo (Escobar)? No más, parceros, no se equivoquen», finaliza diciendo.

A esta hora no hay pronunciamiento sobre lo ocurrido, tampoco lo ha hecho Fernando Salazar o los dirigentes del equipo Águilas Doradas.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias