[Video] Andrés Cadavid denuncia amenazas: “¿Cree que estamos en la época de a dónde, de Pablo?”

FECHA:

Medellín, Colombia, 23 noviembre de 2022.- Este martes 22 de noviembre se realizó el partido de fútbol de Independiente Medellín y Águilas Doradas en el estadio Atanasio Girardot, cuarta jornada de las cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana.

El partido terminó 2-1, ganó el Medellín; sin embargo, Andrés Felipe Cadavid, a través de las redes sociales publicó un video donde denuncia lo que ocurrió después de finalizado el partido.

‘EL ESCOLTA DIZQUE SACANDO PISTOLA’

«Ey, hasta cuándo vamos a dejar que ese señor de Fernando Salazar nos quiera bravear, hermano. ¿Hasta cuándo? Nos va a bravear después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola, que yendo a la camioneta».

«No papito, aquí no. Se está equivocando papi. ¿Es que se cree bandido o qué? ¿En esta época, hermano? No, papá, así no es. Fútbol en paz mi hermano, mire lo que vamos a hacer. Que ya nadie se le arruga, ¿qué se cree ese bobo, ome?», afirmó.

«No estoy de acuerdo que ese señor de Fernando Salazar, fuera del estadio, quiera bravearlo a uno. ¿Cree que estamos en la época de a dónde, de Pablo (Escobar)? No más, parceros, no se equivoquen», finaliza diciendo.

A esta hora no hay pronunciamiento sobre lo ocurrido, tampoco lo ha hecho Fernando Salazar o los dirigentes del equipo Águilas Doradas.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Segundo cuerpo encontrado en costales en el Valle de Aburrá en menos de 48 horas

Medellín, Colombia, 17 abril de 2024.- Esta mañana, se...

Lula y Petro se reúnen en el palacio presidencial de Colombia con medioambiente de fondo

Bogotá, 17 abr - El presidente de Brasil, Luiz...

Grupo de excombatientes participan en muestra del Museo Casa de la Memoria

Medellín, abril 17 de 2024- Desde hoy, el Museo...