Video. Así fue la brutal agresión a mayordomo en finca de Ibagué

FECHA:

Guillermo Cruz, un hombre de 62 años y con discapacidad, fue brutalmente golpeado por un sujeto en una finca en la que la víctima trabaja como mayordomo. El predio está ubicado en el sector de El Totumo, zona rural de Ibagué. El victimario sería, según la denuncia interpuesta por el afectado, un hombre identificado como Juan Manuel Rondón Acosta, de 27 años, residente en El Vergel, deportista y familiar de un alto oficial de la Policía Nacional.

El dueño de la finca Villa Temmis, Ángel García, relató que su mayordomo arrendó la finca para 9 personas por $300.000 el domingo 16 de febrero, entre las 11 a.m. y las 5 p.m. La agresión vino cuando don Guillermo solicitó la entrega de la finca.

Juan Manuel Rondón, arquitecto de profesión, es conocido por tener un temperamento volátil y caprichoso, quien tendría antecedentes de episodios violentos, aseguran sus allegados.

Fue capturado por personal de la METIB en los alrededores de la terminal de transportes de Ibagué, luego que los caninos antidrogas descubrieran que a bordo del carro en el que se movilizaban el hombre de 27 años, con 265 gramos de Marihuana.

En aquella oportunidad las autoridades metropolitanas también capturaron a Valentina Cárdenas Otálora de 22 años; y Marlon Esteven Riaño Guevara de 27, quienes iban con Juan Manuel dentro de este vehículo marca Chevrolet, línea Aveo Emotion, placa RNK-561, color rojo.

Por otro lado, luego que todos los medios de comunicación ibaguereños hicieran públicos los hechos sucedidos en este sector de la ruralidad ibaguereña, el mismo Juan Manuel se contactó con el dueño de la finca, el abogado Ángel García, a quien le pidió que retiraran la denuncia en su contra, no obstante, el profesional del derecho le dijo que ello debía arreglarlo con el señor Guillermo.

Juan Manuel se comunicó con el adulto mayor víctima de sus agresiones, pero este al escuchar que el joven ibaguereño quería indemnizarlo a cambio de que desistieran del proceso judicial en su contra, sin embargo, el Señor Guillermo se negó a estas pretensiones y le dejó en claro que ahora debía entenderse con los abogados ante los estrados judiciales.

Es importante señalar que, ante la crueldad de las imágenes que se pueden ver en el metraje, toda la comunidad de Ibagué, el Tolima e internet, se ha solidarizado con don Guillermo, quien padece de una discapacidad física, luego de perder su brazo derecho en un accidente cuando era niño.

Tomado de Alerta Tolima

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...