Video. Balaceras y explosiones en la Sierra, Medellín, luego de la muerte de alias Turrón

FECHA:

A eso de las 8:30 de la noche de este jueves 25 de julio se registraron disparos y explosiones que retumbaron en toda la comuna 8, Villa Hermosa, principalmente en el barrio la Sierra, por espacio de dos horas.

Vecinos de esta zona señalaron que el tiroteo se dio en respuesta a la muerte de Elkin Darío Benítez, alias Turrón, de 35 años, señalado cabecilla principal del grupo delincuencial La Sierra, abatido por la fuerza pública en la mañana del miércoles 24 de julio.

Disparos de pistola, ráfagas de fusil y el estallido de granadas de fragmentación se escucharon desde la parte alta de la Sierra y al parecer fue obra del bloque Sierra de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo.

Ante esta arremetida criminal, que no ha dejado víctimas según el reporte de las autoridades, unidades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en cabeza del general Eliécer Camacho, se hicieron presentes en el lugar.

Las explosiones y los disparos cesaron ante la presencia de la fuerza pública. Las autoridades no se han pronunciado al respecto.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...