[Video] Captura exitosa en El Poblado tras intento de hurto a Turista

FECHA:

Foto de la Policía Nacional

MEDELLÍN, COLOMBIA (31 ENE 2024) – En un destacado operativo de seguridad, la policía del cuadrante de El Poblado logró la captura de un hombre implicado en el intento de hurto a un turista extranjero. El incidente tuvo lugar en la calle 10 A de la comuna 14, una zona conocida por su vida nocturna y entretenimiento.

La comunidad jugó un papel crucial al alertar a la patrulla del cuadrante sobre el robo. Dos hombres, movilizándose en motocicletas, intentaron sustraer joyas de un ciudadano que transitaba por el área. Gracias a la información proporcionada, las patrullas en servicio coordinaron un cierre efectivo de las principales vías de acceso a la comuna, facilitando así la intervención.

Durante la persecución, una de las motocicletas fue interceptada por los oficiales. En el registro al conductor, se encontró un arma de fuego y se recuperaron los objetos robados: una cadena de oro y un reloj Rolex, con un valor estimado de 39 millones de pesos.

El detenido, junto con el arma de fuego y la motocicleta incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Se enfrenta a cargos por porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Este evento subraya la importancia de la colaboración ciudadana y la rápida respuesta de las fuerzas de seguridad en la prevención del crimen y la protección de residentes y visitantes en El Poblado.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Sicarios asesinan a Jhon Gil, concejal del partido indigenista Mais en Jamundí, Valle del Cauca

Bogotá, 27 abril de 2024.- Hombres armados asesinaron a...

Tragedia en Corinto, Cauca: Muerte de un cantante Popular en masacre que deja cuatro fallecidos

Bogotá, 27 abril de 2024.- Cuatro personas fueron asesinadas,...

0-0. Juve y Milan siguen de capa caída

Roma, 27 abr - Juventus y Milan (0-0) desaprovecharon...

En la primera adoptatón del año, 52 perros y gatos esperan encontrar el amor de un hogar

Medellín, abril 27 de 2024- La Administración Distrital invita...