[Video] Captura y aprehensión en flagrancia de presuntos asesinos de Lordkhiny en Rionegro, Antioquia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 28 diciembre de 2023.- En una operación decisiva, agentes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Rionegro lograron la captura en flagrancia de dos individuos presuntamente involucrados en el asesinato de Juan Pablo Rendón Castañeda, conocido artísticamente como Lordkhiny. El trágico incidente tuvo lugar en el sector del carretero y resultó en la muerte de un joven de 24 años, mientras que otra persona de 22 años resultó herida y está recibiendo atención médica.

Durante la operación, la policía incautó un arma de fuego tipo revólver, cuatro cartuchos percutidos, un celular y una motocicleta. Este éxito representa un avance significativo en la lucha contra la criminalidad en la región y subraya el compromiso de las autoridades con la justicia y la seguridad pública.

Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los motivos detrás del asesinato y asegurar que los responsables sean llevados ante la justicia. Este esfuerzo es parte de una iniciativa más amplia para desmantelar estructuras criminales y combatir la violencia en Antioquia.

La Policía Nacional reafirma su determinación de trabajar incansablemente para proteger a los ciudadanos y mantener la paz en la región. Además, hacen un llamado a la comunidad para colaborar en este esfuerzo, instando a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad sospechosa a través de los canales establecidos y contribuir así a la seguridad y el bienestar en Antioquia.

Rionegro ha registrado más de 37 muertes violentas este año, y en el Oriente Antioqueño, la cifra alcanza más de 201. Las autoridades están investigando intensamente los móviles detrás de estos crímenes, en un esfuerzo por frenar la espiral de violencia que amenaza con cerrar el año 2023 con cerca de 210 homicidios.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Tragedia en Charlotte: Tres policías caídos en un operativo contra fugitivo armado

WASHINGTON DC (29 de abtil del 2024)- Tres policías...

Hombre a prisión por agresión a menor en Itagüí

ITAGÜÍ, ANTIOQUIA (29 ABR 2024) - Un juez de...

Judicializados dos hombres por casos separados de violencia intrafamiliar en Valle del Cauca

BUGA/CARTAGO, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...

Capturado por robo a mano armada a familia en Cali

CALI, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...