Antioquia, Colombia, 24 febrero de 2025.- En el marco de operativos de control realizados en el norte de Medellín, las autoridades capturaron a un hombre de 27 años por los delitos de hurto y receptación. La intervención se llevó a cabo en las comunas Popular, Santa Cruz, Manrique y Aranjuez, zonas donde la comunidad ha reportado actividades relacionadas con la venta de autopartes y consumo de estupefacientes.
Durante los operativos, también se recuperaron dos motocicletas y un vehículo, gracias a la verificación de antecedentes en los sistemas de información de la Policía Nacional. Los técnicos de automotores de la Seccional de Investigación Criminal inspeccionaron un total de 158 motocicletas y 53 vehículos, mientras que se solicitaron antecedentes a 193 personas.

Estos planes, según indicó el brigadier general William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se implementan diariamente con el objetivo de fortalecer la seguridad y tranquilidad en las comunas del norte de Medellín.

A.U.