[Video] Capturan una mujer por vender contenido sexual de su hijo de 32 meses; ocurrió en Buenos Aires, Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 9 febrero de 2024.- Las autoridades de Medellín capturaron a una mujer de 22 años, responsable, presuntamente, de abusar sexualmente de su hijo de dos años en el barrio Buenos Aires, comuna 9. 

Luego de conocer un video donde una mujer de 22 años grabó, vendió y envío evidenciando una representación sexual con un menor de edad, los investigadores del Grupo de Protección en tiempo récord lograron identificar y ubicar a la mujer, capturándola por los delitos de pornografía con menor de 18 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

El 1 de febrero, la mujer vendió dicho contenido sexual por 2 millones de pesos, grabando a su hijo de tan solo 32 meses de nacido. Gracias a la información recolectada por los hombres y mujeres de la Policía Nacional, se obtuvieron todos los elementos materiales probatorios que permitieron solicitar la orden de captura.

Al barrio Buenos Aires llegaron los uniformados quienes materializaron dicha orden de captura, trasladando a la mujer hacia la URI de la Fiscalía para continuar con el proceso de investigación.

Con el menor de edad se activó la ruta de atención médica y se restablecieron los derechos con el acompañamiento del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

52,041FansMe gusta
886SeguidoresSeguir
17,000SeguidoresSeguir
4,539SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Ejército Nacional incauta más de una tonelada de marihuana en Caquetá

La marihuana estaba escondía en un camión que transitaba...

Golpe al narcotráfico: Cuatro detenidos con cuatro toneladas de cocaína en semisumergible

NARIÑO, COLOMBIA (22 FEB 2024) - En un golpe...

Risaralda: Mujer a prisión por presunta implicación en homicidio en Dosquebradas

RISARALDA, COLOMBIA (21 FEB 2024) - En un giro...