[Video] Cayó ‘Cejón’, presunto jefe en la comuna 13 de Medellín; tenía un arsenal de guerra en su casa

FECHA:

Medellín, Colombia, 29 enero de 2024.- En un impresionante despliegue de fuerza y estrategia, la Policía Nacional de Colombia ha logrado un significativo golpe contra la delincuencia en Medellín. Alias “El Cejón”, un presunto delincuente vinculado a múltiples crímenes, fue capturado en un operativo llevado a cabo en la Comuna 13, específicamente en el sector de El Pesebre.

La operación, resultado de una labor conjunta de inteligencia policial y el Gaula, permitió identificar la ubicación exacta donde “El Cejón” almacenaba un arsenal considerable. Un equipo de 30 efectivos de la Policía Nacional allanó una vivienda en la zona, logrando la captura del sospechoso y la incautación de un arsenal impresionante que incluía 3 subfusiles Mini Ingram, 3 revólveres, 1 pistola, 2 armas de fuego artesanales, 535 gramos de marihuana prensada, 250 cigarrillos de marihuana, 9 bolsas de sustancia para corte de estupefacientes, 13 memorias USB y 4 proveedores.

“El Cejón” es señalado como responsable de homicidios, extorsiones y tráfico de drogas en varios barrios de Medellín, incluyendo Santa Rosa de Lima, Calasanz y Blanquizal. Además, tenía una orden de captura vigente por delitos graves como fuga de presos, secuestro, tortura, desplazamiento forzado involucrando menores y el homicidio de un hombre conocido como “el Ronco”, perpetrado el 7 de mayo de 2021.

Este operativo es un duro golpe a las estructuras delincuenciales dedicadas al multicrimen en el Valle de Aburrá. La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, reafirma su compromiso con el desarrollo de operaciones para proteger la vida, honra y bienes de la comunidad.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Condena por fraude a la desaparecida Telecom: Seis personas a prisión

MONTERÍA, COLOMBIA (24 FEB 2024) - Un significativo fallo...

Richard José, ciudadano venezolano fue asesinado a balazos en San Javier, Medellín

https://analisisurbano.org/video-operativo-policial-en-itagui-intervienen-13-viviendas-dedicadas-a-la-venta-de-estupefacientes/324789/ Medellín, Colombia, 26 febrero de 2024.- En un lamentable...

[Video] Helicóptero turístico se accidentó y quedó colgando de un edificio en Manrique, Medellín

https://analisisurbano.org/asesinato-en-robledo-medellin-jose-manuel-un-joven-de-20-anos-fue-ultimado-con-arma-de-fuego/324598/ MEDELLÍN, COLOMBIA - (26 FEB 2024) - Un evento...