[Video] Comunidad de Villa Hermosa reacciona con furia ante supuesto abuso infantil: linchan al presunto abusador

449
Imagen de Denuncias Antioquia.

Medellín, Colombia, 9 junio de 2024.- En la tarde del 8 de junio, residentes del sector de Villa Hermosa se vieron envueltos en un tenso episodio, luego de que se compartieran videos que mostraban a la comunidad confrontando a un individuo acusado de comportamientos inapropiados. Según versiones preliminares, la comunidad reaccionó con enojo al conocer un incidente reciente que involucraba a una niña de 6 años de nacionalidad venezolana, tomando acciones directas contra el señalado y también contra la madre de la menor, quien supuestamente estaba al tanto de los hechos.

Los eventos ocurrieron en el sector La Invasión, donde los residentes se movilizaron para localizar al sospechoso. Tras ser encontrado, el hombre fue agredido, sufriendo múltiples heridas. Fue trasladado a un centro médico por la policía, que intervino para controlar la situación.

El capitán Jeison Rodríguez, jefe del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, confirmó que el individuo fue acusado de maltrato hacia sus hijastras, especialmente a una niña menor de seis años, cuyos exámenes médicos iniciales indicaron señales de abuso. Tres menores afectadas en Villa Hermosa están recibiendo atención médica.

Además del acusado, la comunidad también dirigió su enojo hacia la madre de las menores, sospechosa de ser consciente de las acciones del hombre.

Tras el incidente, el sujeto fue llevado a un centro asistencial para recibir atención médica, donde se reporta en estado delicado debido a las heridas. Actualmente se encuentra bajo observación médica. Las menores están siendo atendidas en un centro de salud mientras las autoridades investigan el caso para tomar las medidas necesarias que garanticen su bienestar y proceder con las acciones legales pertinentes.

A.U.