Video. Conductor golpea a pasajera que le cuestionó el olor a marihuana que había en el taxi

684

Una mujer de falda color rosa y blusa verde parece amenazar a un conductor con un elemento contundente. El hombre desciende visiblemente molesto de un taxi y persigue a la mujer hasta alcanzarla.

El hecho, que quedó registrado en un video que se hace viral en redes sociales, habría ocurrido a un costado del parque de San Vicente Ferrer, municipio del Oriente antioqueño.

Después de tomarla por los brazos, el taxista le da un puñetazo en el rostro, luego un revés y la lanza al piso ante la mirada atónita de los presentes, que no hicieron nada para socorrer a la dama.

Al parecer, según la denuncia ciudadana, la mujer le reprochó al taxista porque el vehículo tenía un fuerte olor a marihuana, lo que indignó al conductor, que reaccionó de manera violenta contra la mujer.

La víctima señaló que tiene contusiones y moretones en el rostro debido a la agresión. Las autoridades están en la búsqueda del taxista para procesarlo por agresión y maltrato.

Sea cual fuere la razón del ataque, Análisis Urbano rechaza toda clase de agresión hacia las mujeres e invita a la reflexión y a la tolerancia tanto a hombres como a mujeres para que la convivencia sea tranquila en una sociedad que anhela la paz.