[Video] Doble homicidio en Cúcuta: hermanas fueron acribilladas a balazos dentro de un carro

FECHA:

Cúcuta, Colombia, 31 diciembre de 2023.- La ciudad de Cúcuta fue escenario de un cruel doble homicidio el pasado viernes 29 de diciembre, cuando dos hermanas fueron brutalmente asesinadas mientras se desplazaban en un carro por el sector del Cuji. Jessika Viviana Ortiz Cáceres y Yeiris Brigith Camacho Cáceres, las víctimas del ataque, recibieron más de diez disparos a pesar de los vidrios polarizados del vehículo.

El incidente, que tuvo lugar poco antes de las 8:00 de la noche, paralizó la antigua vía Boconó y generó pánico e incertidumbre entre los residentes de varios conjuntos residenciales cercanos. Según testigos, se escucharon al menos 15 disparos efectuados por un individuo en motocicleta, que luego huyó de la escena.

Las autoridades, incluyendo varias patrullas de la Policía Metropolitana, acudieron rápidamente al lugar del crimen, pero no lograron seguir el rastro del atacante. La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) fue llamada para realizar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver.

La madre de las víctimas, sumida en la angustia y la incredulidad, llegó al lugar, buscando respuestas sobre el destino trágico de sus hijas. Amigos y familiares que se congregaron en el lugar buscaban entender lo ocurrido, mientras las autoridades comenzaron a investigar posibles móviles, incluyendo una venganza.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, liderada por la coronel Sandra Mora, está examinando videos de cámaras de seguridad y recopilando información para identificar y capturar al autor de los hechos. La coronel Mora ha calificado el asesinato como “vil” y aseguró que se están tomando medidas decisivas en la investigación.

Atención: Video con imágenes sensibles

Este doble homicidio se suma a la creciente lista de actos violentos en la región, aumentando la preocupación por la seguridad y el orden público en Cúcuta y sus alrededores.

A.U.

Con información de la Opinión de Cúcuta y el Diario El País.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Sicarios asesinan a Jhon Gil, concejal del partido indigenista Mais en Jamundí, Valle del Cauca

Bogotá, 27 abril de 2024.- Hombres armados asesinaron a...

Tragedia en Corinto, Cauca: Muerte de un cantante Popular en masacre que deja cuatro fallecidos

Bogotá, 27 abril de 2024.- Cuatro personas fueron asesinadas,...

0-0. Juve y Milan siguen de capa caída

Roma, 27 abr - Juventus y Milan (0-0) desaprovecharon...

En la primera adoptatón del año, 52 perros y gatos esperan encontrar el amor de un hogar

Medellín, abril 27 de 2024- La Administración Distrital invita...