Una celebridad estadounidense, famosa en redes sociales y dueña de una gran fortuna, estaría invitando a una fiesta desbordada en la ciudad de Medellín, con motivo de la Feria de las Flores.

La mega rumba se realizaría en un lujoso y gigante apartamento del barrio El Poblado, comuna 14 de Medellín, este viernes 9 de agosto de 2019. Al día siguiente, sábado 10, el multimillonario y su comitiva asistirán a una reconocida discoteca de la ciudad. Los palcos ya están reservados, se asegura.

También puede leer: ¿Por qué tiene tanto dinero Dan Bilzerian?

En un video de 1 minuto y 15 segundos, con el que el personaje de marras estaría invitando a sus amigos, se observa en los primeros 20 segundos a una Medellín de ensueño, con guayacanes florecidos, el lago del Parque Norte, muchas flores, silleteros y una frase: “Una ciudad que se queda en el corazón de cada visitante”.

De repente el video cambia y los siguientes 55 segundos muestran una collage de imágenes logradas en apartamentos lujosos, dotados con piscina, repletos de mujeres hermosas, (algunas en vestido de baño), muchas copas, cigarros, ambientes de lujuria, luces sicodélicas, dj’s y desenfreno.

Lea: ¿Quién es Dan-Bilzerian, el hombre que causa furor en Instagram?

Análisis Urbano conoció de buena fuente que una avanzada del multimillonario, un hombre aficionado al póquer, habría llegado a la ciudad de la Eterna Primavera a bordo de un avión privado desde el pasado 25 de julio.

Su objetivo, conseguir la locación en la que se realizaría la mega fiesta (arrendada por cinco días), contratar a las mujeres (que tendrían que ser modelos o, en todo caso, bonitas) y a las que les pagarían, a cada una, la suma de 2.000 dólares ($6.844.000).

Cada uno de los asistentes a la súper rumba, al parecer, tendrá que firmar un contrato de confidencialidad (NDA: Non-disclosure agreement). La fuente asegura que un hombre de confianza ya fue contratado para conseguir las drogas.

Lea también: ¿Dan Bilzerian, uno de los hombres más envidiados del planeta?

A esta hiper-mega-rumba estarían invitados dj’s internacionales, raperos, cantantes nacionales y extranjeros, personas influyentes de la ciudad y otras grandes celebridades.

Este personaje y su comitiva arribarán a la ciudad en aviones privados este jueves 8 de agosto. La ciudad les abre las puertas, disfruten de sus paisajes, de la calidez de sus habitantes, de sus sitios emblemáticos, del aroma de las flores, pero sin excesos, sin cosificar a la mujer, sin romper las reglas, respetando las leyes y sin denigrar de Medellín.