Video. Fiscalía entregó detalles del recorrido del carro-bomba de la escuela de cadetes de Bogotá

423

En un video suministrado por la Fiscalía General de la Nación se puede observar el recorrido que realizó la camioneta gris, marca Nissan Patrol, modelo 1993, con placa LAF 565, antes de ingresar a las 9:30 a.m. de este jueves 17 de enero en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, ubicada en la ubicada en la calle 45A sur con carrera 47A, en Bogotá.

Como es de conocimiento, según la Fiscalía, José Aldemar Rojas Rodríguez era el conductor del vehículo que se estrelló contra el alojamiento femenino de estudiantes y explotó causando la muerte a 21 personas y heridas a más de 60.

Sin embargo, el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, aclaró que se requiere aún la “cooperación de la ciudadanía para que nos ayude a identificar y a completar el trazo del vehículo con el que se realizó el atentado terrorista en la Escuela de Cadetes, porque necesitamos saber de dónde salió con los explosivos”.

En las últimas horas se conoció que los organismos de inteligencia atribuyeron la autoría del atentado a la guerrilla del Eln.