En video | Fue a matar a un hombre y la Policía le dio de baja en Buenavista, comuna 16 de Medellín

FECHA:

Un ataque sicarial se registró este martes 6 de agosto a eso de las siete de la noche en la carrera 87A con calle 18A, barrio Buenavista, comuna 16 Belén de Medellín.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta giraron de repente en la esquina que da acceso a la cancha de arenilla del barrio Belén Buenavista. Sin bajarse de la moto, el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó contra dos hombres que se encontraban en las afueras de un billar.

Las balas dejaron mal herido a uno de ellos, quien fue trasladado a un centro médico en el que se encuentra con pronóstico reservado.

La moto, que nunca se detuvo, siguió su marcha. Los sujetos no contaban con que en el lugar había una patrulla de la Policía. Uno de los agentes al percatarse de la acción sacó su arma de dotación y disparó contra el parrillero y el conductor de la moto. El copiloto también disparó contra el policía, impactándolo en una oportunidad.

Los dos sujetos perdieron el control y cayeron de la moto. Estaban sangrando, por lo que fueron trasladados a un centro médico. Uno de ellos falleció. Fue identificado como Jamer Andrés Gómez Ortiz, de 30 años. A las 7:06 p.m. se realizó la inspección técnica en el centro asistencial al cual fue remitido.

El balance, una persona muerta y tres más heridas. El conductor de la moto fue capturado y una vez se recupere será presentando ante un juez de control de garantías.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Argentina solicita ser «socio global» de la OTAN

Buenos Aires, 18 de abril de 2024.- Argentina solicitó...

Belgrado califica de «inquietante» que la OTAN refuerce sus tropas en los Balcanes

Zagreb, 18 de abril de 2024.- La presidenta del...

La Defensoría del Pueblo rechaza ataque de disidencias de FARC a misión médica en Colombia

Bogotá, 17 abr- El defensor del pueblo de Colombia,...

Irene Vallejo abre la Feria del Libro de Bogotá con oda a la lectura, un «logro milenario»

Bogotá, 17 abr- La filóloga y escritora española Irene...