[Video] La fiesta de navidad terminó en tragedia en El Doce de Octubre: un muerto y tres heridos

Imagen tomada del video que circula en redes sociales y que mostaría lo ocurrido en la comuna 6, Doce de Octubre de Medellín.
Compartir:

Medellín, Colombia, 26 diciembre de 2022.- Todo parecía normal ese 24 e incluso al amanecer del 25 de diciembre, algunas discusiones esporádicas como suele suceder en casi todas las reuniones sociales, nada de que preocuparse.

En esta fiesta en especial todo giraba alrededor de tragos, comida, abrazos y mucha alegría en el jolgorio navideño, según algunos testigos era «la fiesta de la cuadra» que se celebraba en un barrio del noroccidente de Medellín.

Al mediodía del domingo las cosas cambiaron y la tragedia hizo presencia.

SE DIERON GOLPES, PATADAS Y PUÑALADAS

Algunos dicen que unos hermanos llegaron al parecer embriagados a la fiesta y empezaron a discutir con otras personas, otros asistentes habrían logrado apaciguar los ánimos, eso creyeron, lo peor estaba por venir.

Posteriormente se armo la pelea que terminó con el asesinato a las 12:00 horas, de Yilmar Samir Arango Munera, de 41 años.

El hecho de violencia y sangre ocurrió en la carrera 83AC con calle 95, barrio la Pradera, cerca a la escuela Picahito, comuna 06, Doce de Octubre.

La inspección técnica al cadáver la realizó personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Tres personas resultaron heridas y una más capturada por miembros de la Policía Nacional, al presunto homicida se le habría incautado un cuchillo.

VIDEO COMPLETO DE LO OCURRIDO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM: IMÁGENES FUERTES

La comuna 6, Doce de octubre registra a la fecha 13 homicidios; en Medellín van 386 muertes violentas en este 2022.

A.U.

Compartir:
Total
6
Shares