Video. Lanzaron huevos a Petro en Ciénaga, Magdalena

Compartir:

El candidato a la Gobernación del Magdalena Carlos Caicedo (Fuerza Ciudadana) y el senador Gustavo Petro fueron atacados con huevos por un grupo de jóvenes cuando llegaron al acto político en este municipio.

Los hechos se registraron en el avenida Donado de Ciénaga, cuando el candidato y el senador subían a tarima, junto a la también candidata a la alcaldía de Ciénaga, Blanca Fernández.

Los tres recibieron impactos de huevos, mientras que las autoridades y algunos ciudadanos los protegían. En redes sociales se publicó un video que evidencia el momento.

El senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro tomó la palabra después de lo sucedido y a través del micrófono dijo: “es una demostración de debilidad. Cotes sabemos que eres tú, sabemos con qué dinero lo haces y es una manera de demostrar que no se tienen las ideas, que no se tiene la capacidad”.

Petro agregó que “el dinero no cultiva el cerebro, lo único que cultiva el cerebro es el saber”.

Las autoridades lograron la captura de uno de los jóvenes que, al parecer, estuvo involucrado en los hechos. Este fue trasladado hacia la estación de Policía de Ciénaga donde iniciarán una investigación.

Tomado de El Tiempo

Compartir:
Total
7
Shares
Previous Post

En Bello temen que la inseguridad aumente tras asesinato de líder del combo Pachelly

Next Post

Treinta muertos en dos tiroteos en ciudades de Estados Unidos

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: