Video. Le disparó a la cabeza en el Centro de Medellín; Policía lo agarró y le halló la pistola

3625

Este viernes 3 de mayo, a las 2:58 de la tarde, fue atacado a tiros un hombre de aproximadamente 42 años en el Centro de Medellín, comuna 10 Candelaria.

La víctima se encontraba sentada tomando cerveza en un local comercial ubicado en la esquina de la calle 54 con la carrera 52A, Tejelo, al pie de la Plaza Rojas Pinilla del barrio Estación Villa. De pronto un hombre que conversaba con él hizo señas a otros dos hombres para que se acercaran.

Los sujetos siguieron hasta el local contiguo, donde uno de ellos le entregó a otro una pistola con supresor de sonido. Luego se acercó a su objetivo, le apuntó a la cabeza y le disparó en tres oportunidades. Los dos sicarios y el campanero huyeron por la calle Tejelo hacia el sector del Raudal.

Mal herido, el afectado fue trasladado a un centro médico, en el que intentan salvarle la vida. Al parecer, el ataque estaría relacionado con el enfrentamiento que sostienen las llamadas Convivir en la comuna 10 por el control territorial.

Otra versión apunta a que el hecho fue la consecuencia de una riña que el herido sostuvo minutos antes con dos sujetos de ese sector.

Con base en los videos de las cámaras de seguridad, la agentes de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturaron a tres sujetos implicados en la tentativa de homicidio, a uno de los cuales le hallaron una pistola con silenciador, con las mismas características de la que quedó registrada en el video y cuyo calibre coincide con las vainillas halladas en el sitio. Al parecer hay un cuarto implicado como se puede observar en el video.

Los comentarios están cerrados.