Video. Nadie está tranquilo en Bello con tanta violencia: hallan cadáver y tirotean a un hombre

1069

La violencia no cede terreno en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. En la mañana de este martes 2 de abril fue avistado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años en el lecho de la quebrada La García.

Ciudadanos se percataron de la presencia del cuerpo a la altura del parque deportivo Tulio Ospina. El cadáver fue rescatado con la ayuda del cuerpo de bomberos de Bello.

 

Al parecer, la víctima presentaba lesiones y contusiones en la cabeza y tórax. Fue trasladado a Medicina legal donde intentarán establecer la causa de la muerte y la identidad del hoy occiso.

De otro lado, en la avenida 58 con diagonal 45, barrio Niquía, fue baleado un hombre de entre 22 y 26 años, de quien no trascendió su identidad. La Policía trasladó el cuerpo en una camioneta hasta un centro médico, pero llegó sin signos vitales.

Y en la noche de este martes, por las calles del barrio Niquía y otros barrios de Bello, decenas de taxistas realizaron caravanas a bordo de sus vehículos en protesta por el asesinato del conductor Nicolás Rubio Ramírez, de 22 años.

Nicolás fue hallado muerto, en el taxi que laboraba, este lunes 1 de abril en horas de la tarde. Estaba desnudo dentro del automotor, que quedó estacionado en la avenida 40 con diagonal 55, barrio Niquía.

Los conductores piden que se detenga el ataque contra el gremio, que simplemente se dedica a ganarse la vida sirviendo a la comunidad.