[Video] Noche de control en Manrique: Múltiples capturas y decomisos por parte de la Policía

FECHA:

MEDELLÍN (ANTIOQUIA), COLOMBIA (11 FEB 2024) – En una nueva demostración de compromiso con la seguridad y el orden público, la Policía Nacional, en coordinación con el Ejército Nacional, Espacio Público, el Cuerpo Oficial de Bomberos, y las Secretarías de Salud y Movilidad, llevó a cabo durante la noche del viernes 9 de febrero un amplio operativo de control en la comuna 3, Manrique, al nororiente de Medellín.

El operativo se centró en la revisión de establecimientos comerciales a lo largo de la carrera 45 y en áreas de entretenimiento de la comuna. Además, en colaboración con la Secretaría de Movilidad, se establecieron puntos de control para verificar antecedentes y la documentación de vehículos y motocicletas, enfocados en reforzar la seguridad vial y prevenir actividades delictivas.

Los resultados de la intervención fueron significativos, incluyendo la captura en flagrancia de dos personas por delitos de tráfico o porte de estupefacientes y violencia intrafamiliar, así como una captura adicional mediante orden judicial relacionada con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Además, se incautaron 16 armas blancas y se ejecutaron 3 suspensiones temporales de actividades a discotecas que operaban sin la documentación requerida por la Ley 1801.

En el ámbito de la movilidad, se registraron 53 vehículos y 230 motocicletas. La Secretaría de Movilidad inmovilizó 96 motocicletas y 6 vehículos por diversas infracciones, además de emitir 170 comparendos conforme a la Ley 769 de 2002, lo que subraya el compromiso con la seguridad vial y el cumplimiento de la normativa vigente.

La Policía Nacional reafirma su dedicación a desarrollar intervenciones continuas en las comunas de Medellín, buscando siempre promover la convivencia pacífica y la seguridad de todos los ciudadanos.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,500SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Medellín intensifica su lucha contra la operación ilegal de viviendas turísticas

Más de 1.700 propiedades funcionan sin los documentos requeridos...

Alerta en Barranquilla: muerte de ‘Beto’ en España presagia recrudecimiento de guerra entre Pepes y Costeños

https://analisisurbano.org/urgente-hallan-muertos-a-tiros-a-tres-hombres-colombianos-en-un-pueblo-de-la-costa-espanola/325176/ Barranquilla (Colombia), 29 febrero de 2024.- La aparición de...