[Video] Pirata y Moscú detectaron 280 kilogramos de marihuana en Sabaneta, Antioquia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 10 enero de 2022.- Informa la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Meval que mediante actividades de registro y control por parte del grupo de Carabineros y Guías Caninos en el sector de empresas de encomiendas en el municipio de sabaneta, se lograron incautar 280 kilogramos de marihuana. 

Foto Policía Meval.

PIRATA Y MOSCÚ FUERON CLAVES

Gracias a los caninos “Pirata” y “Moscú” que se encargaban de la detección de sustancias alucinógenas, iniciaron sus labores olfateando unas cajas de una empresa de encomiendas, después de unos segundos mediante señales pasivas indicaron al uniformado que alguna droga se encontraba en el interior de las mismas.

De manera inmediata el profesional de policía al ser alertado, verificó el contenido de 12 cajas, donde halló 507 paquetes los cuales estaban envueltos en cinta café y al parecer embadurnados con grasa de motor ya que pretendían engañar con el olor, para no ser descubiertos estos alucinógenos.

Foto Policía Meval.

Continuando con el operativo, se verificaron las cajas las cuales efectivamente contenían gran cantidad de marihuana prensada, lista para su comercialización y consumo. 

Esta droga que fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, sería entregada a los diferentes grupos criminales del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Con esta operación se afectó la economía criminal, en más de 800 millones de pesos.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias