[Video] Secuestran turista israelí en El Poblado, Medellín: En Sabaneta lo rescató la Policía

FECHA:

Medellín, Colombia, 18 marzo de 2023.- Informa la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Meval, este viernes 17 de marzo, en la madrugada se adelantó un importante procedimiento de Policía en el que en un vehículo fueron encontradas las placas originales del automotor relacionado con la muerte del ciudadano Sueco Kyle Alexander Mackenzie, el pasado 28 de febrero de 2023 en la comuna Belén de Medellín.

En un operativo policial en el sur del Valle de Aburrá, se logró por parte del cuadrante observar un vehículo que avanzaba realizando maniobras peligrosas en zig zag por la vía pública, por lo cual los profesionales de Policía reaccionaron de inmediato, dando alcance al automotor en el barrio El Carmelo de Sabaneta, luego que al tratar de huir se accidentara.

Con las medidas de seguridad los uniformados llegaron hasta el vehículo de donde hacen descender a sus ocupantes, cuatro hombres.

Uno de los hombres que descendió del asiento trasero manifestó a los Policías que estas personas lo llevaban en calidad de secuestrado y que le habían hurtado sus pertenencias momentos antes en el barrio El Poblado, y que en medio de este hecho ilegal lo habían lesionado; presentaba varios en el rostro y otras partes del cuerpo.

Al indagar por la identidad de la víctima se estableció que es un ciudadano de nacionalidad Israelí de 36 años de edad. Luego del registro a personas y al interior de un vehículo que portaba placas falsas se encontraron dos armas de menor letalidad y un juego de placas originales.

De inmediato se dio captura a los tres hombres de 21, 24 y 26 años de edad por el presunto delito de secuestro, quienes fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente junto con el material probatorio incautado.

Con información de la Policía Nacional.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias