Video. Secuestró, golpeó y amenazó con matar a su vecina porque “se le acabó la paciencia”

FECHA:

Un hombre que, según trascendió, sufre de trastornos mentales, protagonizó un hecho desconcertante y que fue difundido en redes sociales este martes 16 de julio.

En un video se observa cómo este hombre rodea con su brazo izquierdo el cuello de una mujer de avanzada edad, su vecina, y con un cuchillo en la mano derecha amenaza con atacarla si no lo dejan tranquilo.

La mujer evidencia moretones e hinchazón en el rostro. Agentes de la Policía que llegaron al lugar, alertados por la comunidad, intentan convencer al individuo para que deje ir a la mujer y suelte el cuchillo. Pero es inútil, porque más amenazante es su actitud.

El hecho se registró en el barrio Buenos Aires, comuna 9 de Medellín, a las 6:30 p.m. de este martes. Los vecinos llamaron a la Policía al percatarse de la situación.

“Yo sé que si salgo me asesinan. Vienen a matar a mis hermanos. Sufro de esquizofrenia paranoide, sufro de delirios de persecución. Si me toca matarme y hacerme matar, lo hago. Este cuchillo es mi seguro de vida. Estoy loco. Se me acabó la paciencia”.

Finalmente, uno de los uniformados utiliza una pistola tábano Taser paralizante y lo impacta en el pecho, logrando paralizar al secuestrador.

El hombre fue esposado y entregado a la autoridad competente, que a su vez lo remitió a una clínica especializada para personas con trastornos mentales. La mujer, por su parte, es atendida en un centro médico.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...

Mujica sostiene que Milei es «muy impulsivo» y no duda de que Brasil «será una potencia»

Montevideo, 25 abr - El expresidente de Uruguay José...

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

Bogotá D.C., 25 de abril de 2024 El Fondo Colombia...