Video. Señalado líder de la banda Niquía Camacol, alias el Oso, fue capturado en medio de una fiesta en Bello

FECHA:

En desarrollo de un fuerte operativo, en el que participaron más de 200 efectivos del Esmad, la Sijín y personal de la vigilancia de la Policía Nacional, fue capturado en el barrio Niquía Camacol, del municipio de Bello, Édgar Pérez Hernández, alias el Oso, uno de los hombres más buscados de esa localidad del norte del Valle de Aburrá.

En una vivienda ubicada en la avenida 47B con diagonal 67, los uniformados le informaron sobre la orden de captura en su contra. Cuando lo trasladaban a la patrulla de la Policía, los habitantes del barrio intentaron evitar que se cumpliera con el operativo. Fue entonces cuando fue necesaria la presencia del Esmad.

La acción se realizó este domingo 8 de diciembre en horas de la mañana. Del cartel de los más buscados de Bello por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ya han sido capturados Luis Rodrigo Rodríguez, alias el Montañero; Luis Fernando Betancur, alias Piolo; Eligio Arley Pérez, alias Malacate; Iván Darío Giraldo, alias Agapo; y Alexander Uribe, alias Banano.

Las autoridades indicaron que alias el Oso, quien se encontraba en una fiesta cuando fue abordado los agentes, ya ha estado dos veces en prisión por los delitos de extorsión agravada en grado tentativa, concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y desplazamiento forzado.

A Pérez Hernández lo señalan de ser el jefe de la banda Niquía Camacol, que delinque en ese barrio de Bello, ordenando homicidios, extorsiones al transporte y al comercio y administrando plazas de vicio.

Este lunes 9 de diciembre las autoridades entregarán más detalles sobre su captura.

Video 1 

Video 2

Video 3 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Desactivados dos explosivos en Tarazá, Antioquia, en operativo militar

TARAZÁ, ANTIOQUIA, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...

Capturan en Colombia a fugitivo por supuestamente asesinar a un Carabinero en Chile

POPAYÁN, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En un operativo...

Desmantelan banda ‘Los de Jota’ implicada en homicidios y extorsiones en Norte de Santander

CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (23 ABR 2024) -...