Video. Taxista atropelló a 2 adolescentes porque le habrían robado en Guayabal

1709

Un video de las cámaras de seguridad de una empresa de Guayabal, ubicada a la altura de la carrera 59 con calle 10, comuna 15 de Medellín, captó el momento en que un conductor les pasó por encima el taxi que conducía a dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes al parecer le habrían robado minutos antes.

El hecho ocurrió a eso de las 12:15 de la mañana de este martes 23 de abril. En las imágenes se puede observar cuando descienden del taxi cuatro personas, al parecer todas menores de edad, entre ellas las dos jovencitas.

De pronto el vehículo arranca en reversa y pasa por encima de las dos mujeres. Una de ellas queda debajo del auto. El taxista vuelve y acelera hacia adelante, con el cuerpo de la mujer aún debajo de la carrocería. Luego da reversa de nuevo y al arrancar nuevamente hacia adelante pasa por encima de la menor y sigue de largo hasta salir de escena.

Con ellas iban dos hombres, que no las auxilian y por el contrario emprenden la huida. Según trascendió, los cuatro jóvenes le habrían hecho el pare al taxista y le pidieron que los llevara a un sitio cercano al zoológico Santafé. Una vez en el sitio le habrían robado las pertenencias al conductor.

Las menores, aunque resultaron gravemente heridas, se recuperan en un centro médico de la ciudad.

Advertimos que las imágenes son fuertes y pueden herir susceptibilidades.

Secretario de Seguridad de Medellín se pronuncia