[Video] Venezolano estará 41 años en prisión por matar a su mujer en la comuna 6 de Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 4 octubre de 2023.- Este martes 3 de octubre de 2023 se dio a conocer la condena que un juez le impuso al ciudadano venezolano Deivy Antonio Fuenmayor González, de 50 años, a quien encontró responsable de la muerte de su pareja, la también ciudadana venezolana Luisana del Valle Lugo Aguilar, de 26 años.

El asesinato se registró en un inmueble ubicado en la carrera 86 con calle 104B, barrio El Triunfo de la comuna 6, Doce de Octubre, noroccidente de Medellín, el jueves 2 de marzo del presente año, a la una de la tarde. Cuando ella fue a la casa a almorzar, el sujeto la estaba esperando.

La víctima, quien se ganaba la vida como auxiliar de confecciones, fue atacada a puñal por Deivy Antonio, quien fue capturado el mismo día de los hechos cuando pretendía viajar desde la Terminal de Transportes del norte.

La Fiscalía obtuvo sentencia condenatoria de 41 años de prisión contra Fuenmayor González, quien le habría pedido a Luisana que reiniciaran su relación, a la cual la joven mujer le había dado término. Ante la negativa de la víctima, el ahora condenado le propinó diferentes puñaladas que le causaron la muerte.

Según el ente acusador, Deivy Antonio la agredió constantemente, tanto física como verbalmente, durante los dos años que vivieron juntos, por lo que ella decidió ponerle fin a la relación.

Fuenmayor González se vio derrotado ante la contundencia del material probatorio, por lo que decidió colaborar con la justicia y llegó a un acuerdo con la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias