[Video] Víctima de sicarios en Medellín: cámara captó el crimen en Mall de El Indio

989
Los presuntos sicarios se movlizan en moto y esgrimen arma de fuego con silenciador en la vía Las Palmas. Foto captura en redes sociales.

Medellín, Colombia, 30 mayo de 2024.- Un hombre al parecer de 40 años de edad fue asesinado este jueves en la Avenida Las Palmas, Medellín. El crimen tuvo lugar en el Mall de El Indio, donde las cámaras de seguridad captaron el momento en que tres sicarios dispararon contra la víctima, quien al parecer había sido citada en el lugar.

Según las primeras versiones, los asesinos huyeron del lugar en una motocicleta. Las autoridades confirmaron que el incidente ocurrió sobre el mediodía y que los sicarios lograron escapar.

El general Pablo Ferney Ruiz, subsecretario de seguridad de Medellín, indicó: “Una persona que se encontraba en un establecimiento público, al parecer a la espera de encontrarse con una persona, es ultimada por varios sujetos”.

Varias personas lograron grabar el momento en que los tres hombres huyeron. En una de las fotografías, uno de los presuntos delincuentes aparece usando gafas y empuñando una pistola con silenciador.

Las autoridades se encuentran en el lugar realizando el levantamiento del cadáver y se espera que en las próximas horas revelen más detalles sobre lo sucedido. Con este homicidio, Medellín suma 131 asesinatos en lo que va del año.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal adscrito al CTI de la Fiscalía General de la Nación.

A.U.