[Video]En Bello lincharon a un hombre que hurtó a un taxista y apuñaló a una mujer

FECHA:

En Bello lincharon a un hombre que hurtó a un taxista y apuñaló a una mujer

Se trata de un hombre con apariencia de habitante de calle que asesinó a una mujer que tomó como rehén. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Bello, Antioquia. Van 16 homicidios en Bello en 2023.

Bello, Antioquia, Colombia, 9 mayo de 2023.- Luz Marina Navarro, de 52 años, murió de una manera absurda, mientras llevaba a su perro de paseo. La mujer, de oficio confeccionista, sacó a su mascota a un recorrido por el barrio, para que se refrescara, debido a los fuertes calores que por estos días azotan a esta parte del planeta, y para que hiciera sus necesidades.

Imagen tomada de video que circula en redes sociales.

En ese mismo momento, mediodía del lunes 8 de mayo, un hombre de unos 35 años, en apariencia de habitante de calle, intimidó a un taxista con un puñal y le arrebató, al parecer, un celular. Cuando iba por más, el conductor logró librarse del delincuente y empezó a gritar para que le ayudasen a defenderse del agresor. Es la versión de los testigos del hecho.

Doña Luz Marina cruzaba en ese momento el puente sobre la quebrada El Hato, ubicado en la carrera 54, entre calles 45 y 47A, límite de los barrios Central y Santa Ana, en Bello, norte del Valle de Aburrá.

El sujeto corrió, escapando de la comunidad, y llegó hasta el mismo puente en el que estaba doña Luz Marina. Al verse acorralado, tomó como rehén a Luz Marina y gritó que lo dejaran ir o la iba a matar con una navaja que puso en su cuello.

Un policía que estaba de civil esgrimió un arma de fuego y le advirtió al secuestrador que dejara libre a la señora o le dispararía. Del tumulto le llovieron varias piedras al delincuente, por lo que cumplió su amenaza y le propinó dos puñaladas a Luz Marina, quien cayó al piso muy mal herida.

En ese momento se escucharon cuatro disparos y el sujeto se desplomó. La turba indignada golpeó al agresor hasta casi matarlo. Una patrulla de la Policía llegó minutos después y trasladó a la señora a un centro médico, en el cual falleció.

También llevaron al asesino a un hospital, en el cual recibe atención médica. Su estado de salud es delicado. Su identidad no trascendió, pues no portaba sus documentos. Al parecer, por su acento, se trataría de un ciudadano venezolano.

“Es un hecho lamentable que ocurre en el municipio de Bello. Un habitante en condición de calle pretende cometerle hurto a un taxista y, en ese momento, se presenta una persecución donde este sujeto coge a una mujer a quien lesiona causándole la muerte. En ese instante la comunidad en el sector lo agrede”, dijo sobre lo ocurrido el comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el teniente coronel José Fonseca.

El oficial agregó que, con ayuda de los videos de las cámaras de seguridad y los que han circulado en redes sociales, se intenta individualizar a quienes agredieron al asesino. El policía que accionó el revólver contra el agresor se presentó ante las autoridades y entregó el arma que disparó.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias