El primer ataque ocurrió en el sector El Golfo hacia las 9:00 p. m.; el segundo crimen se registró dos horas después en otro punto del barrio.
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (7 ABR 2025) – Dos personas murieron en hechos violentos registrados con pocas horas de diferencia en el barrio Rebolo, localidad Suroriente del Atlántico, durante la noche del domingo 6 de abril.
De acuerdo con los datos proporcionados por El Heraldo. El primer ataque se produjo hacia las 9:00 p. m. en la calle 10 con carrera 19, sector conocido como El Golfo. Allí, un joven identificado como Martín José Correa Pacheco, de 20 años, fue interceptado por hombres armados mientras se movilizaba en una motocicleta de placa DEV-63E. Los atacantes le dispararon en repetidas ocasiones y, según los informes preliminares, al menos dos de los impactos le habrían causado heridas fatales en la cabeza. El joven cayó al suelo y murió en el lugar.
Dos horas después, aproximadamente a las 11:20 p. m., se registró un segundo ataque en la calle 29 con carrera 25, también en el barrio Rebolo. En este caso, un individuo que se encontraba frente a un inmueble fue abordado por un agresor a pie, quien le disparó varias veces antes de huir del lugar.
La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladada gravemente herida al Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó su fallecimiento poco después de su ingreso.
Las autoridades investigan si ambos hechos guardan alguna relación o si se trata de acciones criminales independientes. Por ahora, la Policía Metropolitana continúa recopilando evidencias y testimonios en ambas escenas, al tiempo que revisa las grabaciones de cámaras de seguridad del sector.
Estos crímenes se suman a una preocupante serie de hechos violentos que afectan a la zona suroriente del Atlántico y que han encendido las alarmas en las autoridades locales.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.