Riña en el Centro Comercial Bolívar de Cúcuta termina en tragedia a las 3:00 a.m.
NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (31 OCT 2024) – Un joven de 21 años, identificado como Suárez Mejía, perdió la vida tras ser apuñalado en medio de una pelea afuera de una discoteca en Cúcuta. El trágico incidente ocurrió en la madrugada del 30 de octubre, cuando, en medio de una discusión, otro hombre sacó un arma punzocortante y atacó repetidamente a la víctima, causándole heridas mortales.
Conforme a lo informado por La Opinión. El presunto agresor, Marco Antonio González Aular, intentó huir de la escena, pero varios testigos lo interceptaron y lo retuvieron. En medio del caos, lo golpearon hasta que arribaron efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta, quienes procedieron a detenerlo y a trasladarlo al Hospital Universitario Erasmo Meoz para recibir atención médica antes de llevarlo bajo custodia.
La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegó al lugar para realizar la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo de Suárez Mejía. Las autoridades han iniciado la investigación para esclarecer los detalles de este homicidio y determinar si hay otros involucrados en el suceso.
El caso ha generado conmoción en la comunidad, ya que este tipo de incidentes violentos frente a establecimientos nocturnos se han vuelto una preocupación recurrente para los residentes de la zona. La Policía ha anunciado que reforzará la seguridad en estos sectores para prevenir futuras confrontaciones y garantizar la tranquilidad en la ciudad.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.