Yerry Mina podría ser titular con Barcelona en la Supercopa de Cataluña

286

El defensa central colombiano podría ser nuevamente titular en el Barcelona después de 24 días sin jugar un solo minuto en el club catalán. Al parecer, Valverde buscaría darle minutos en esta contienda para seguir evolucionando en la etapa de adaptación del jugador.

Todo indica que Mina-Digne será la pareja de centrales para el juego de la Supercopa. Esta misma pareja ya había jugado con el Getafe por la liga española, en un partido de pocas emociones que termino 0-0. Valverde espera darle minutos a la pareja del futuro, como son catalogados por los medios españoles, para ir consolidando movimientos y relevos entre ambos y mecanizar el juego asociado, informó el medio deportivo AS.

Este sería el segundo partido para el colombiano con el Barcelona. El defensor, que llegó a este mercado desde Brasil, espera aprovechar la oportunidad para mostrarse como una verdadera opción para el técnico español y así tener más minutos en la liga.

Mina necesita mayor tiempo de juego, pues el mundial se acerca y el poco ritmo podría afectar su titularidad con la selección Colombia.

Fuente: https://colombia.as.com/colombia/2018/03/07/futbol/1520380814_556487.html