Zapatos rojos

FECHA:

 23 “Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres niñas y niños “

El Cortometraje Zapatos rojos cuenta en pocos minutos lo que significa “estar en los zapatos” de quién sufre la explotación sexual, describe la indiferencia, el dolor, la muerte, el abuso y la lucha que abordamos desde el activismo por los derechos humanos en la Corporación Anne Frank y el alto precio que pagamos como sociedad por ser indiferentes al flagelo de la trata de personas y la explotación humana.

En alianza con el director Daniel Cruz de Royal Falcón Producciones, guion e idea original de la activista Claudia Yurley Quintero Rolón, crean una “realidad” de la explotación sexual, personificada por Jaydu Roa y con colaboración de las mujeres Preventoras de la trata de personas de Cazuca y  de Esteban Pérez   así como de todo un equipo de trabajo que destinó su tiempo y dedicación a ésta producción.

El cortometraje fue realizado en Altos de Cazuca y Suba, con actores naturales que apoyaron su realización.

El Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños que se evoca cada 23 de septiembre. Fue instwpado por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en enero de 1999.

EL CUERPO HUMANO NO ESTÁ EN VENTA

 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...