Hechos violentos registrados el 06/08/2013 en Medellín

7

fleteros(2)

El primer caso se registró en la calle 30 con la carrera 50, del barrio Belén, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta intentaron  fletear a los ocupantes de un vehículo, quienes habían retirado dinero de una sucursal bancaria.

Los presuntos fleteros fueron sorprendidos por agentes de la SIJIN de la Policía Nacional, quienes procedieron a realizar la captura, cuando se desato una balacera que dejo un  hombre muerto y otro herido quien fue capturado, en el sitio los agentes de la Policía  decomisaron  un arma de fuego tipo revólver. 

El segundo hecho se presentó en la calle 44 con la carrera 64barrio Naranjal, cuando unos sujetos trataron de hurtarle una camioneta a un agente de la Policía que está adscrito al Gaula, el cual reacciono y dejo herido a uno de los delincuentes, el cual portaba una arma de fuego.

El tercer caso ocurrió en la Curva del Diablo, sector del barrio Moravia, allí un sujeto trato de asesinar a una persona por la espalda, disparándole con un revólver, el sujeto fue capturado y el arma decomisada por miembros de la Policía que patrullaban esa zona.  

Deja un comentario