10 días cumple desaparecido un hombre de 33 años en Bello, Antioquia

FECHA:

Sin rastro se encuentran los familiares de Diver Alexander Corrales, de 33 años, quien se encuentra desaparecido, desde el pasado 6 de junio en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Además del enfrentamiento que se tiene en esta localidad, siguen reportándose casos de desaparecidos, en este caso, este hombre, fue visto por última vez, en cercanías del Tránsito municipal, en el sector de Niquía.

“Rogamos a toda la comunidad por favor nos den información de su paradero, camiseta gris, pantaloneta café camuflada y tenis negros. La última información que nos dan, es que fue visto por el Transito de Bello, agradecemos cualquier información, toda la familia muy preocupada, oramos a Dios para que pueda regresar a casa con toda su familia y amigos, que estamos preocupados por él”, afirmó Eder Leandro Sampedro Corrales, hermano de Diver Alexander.

La familia clama por cualquier ayuda que se pueda reportar de su paradero en los números celulares: 3166603085 o 3042133714.

La Fiscalía y la Policía Metropolitana, avanzan en las investigaciones sobre qué paso con este hombre de 33 años, y si su desaparición tiene alguna relación con la captura de su primo, conocido como alias Chuqui y un ataque con dos petardos de baja capacidad que hicieron en contra de la familia en el sector de Niquía en días pasados.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias