16 años de prisión por matar a su compañera sentimental delante de su propio hijo

104
Compartir Noticia

Luego de avalar el preacuerdo pactado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, un Juez Penal del Circuito de Medellín condenó a José Fáber Álvarez Caro, a 16 años y 6 meses de prisión como responsable del homicidio de su compañera permanente María Eugenia Sánchez Olaya, de 32 años de edad.

Los hechos investigados ocurrieron en un inquilinato del barrio Boston de la capital antioqueña, la mañana del 6 de mayo de 2013, en presencia del hijo menor de la pareja de 5 años de edad. Según los testimonios recogidos por la Fiscalía, el agresor amarró a la víctima, la golpeó en el rostro con una tabla y luego la ahorcó con una cuerda.

Los investigadores establecieron que luego de cometer el crimen, el victimario habría encerrado a su hijo en una habitación con el cadáver de la madre y huyó del lugar.

Álvarez Caro fue capturado en junio de la presente anualidad en la vereda San Perucho del municipio de Andes, Antioquia, por servidores del CTI Seccional Medellín con apoyo del Ejército Nacional.

El procesado aceptó su responsabilidad en los hechos y fue sentenciado por el delito de homicidio agravado.

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here