17 años de cárcel para sicario que asesinó a «Grandotte»

379

El juez 21 del Circuito de Cali condenó a 17 años y 6 meses de prisión a Jhon Freddy Caicedo Grajales, alias Colores, responsable del homicidio del youtuber e instagramer Brayan Andrés Rodríguez Parra, conocido como Grandotte, ocurrido el 21 de marzo de 2018 en Cali.

La decisión fue adoptada luego de que el implicado llegara a un preacuerdo con la Fiscalía y reconociera su responsabilidad como autor material del homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado, delitos que le imputó el ente investigador.

Los hechos ocurrieron en el barrio Bretaña, de la capital vallecaucana, cuando el reconocido youtuber se desplazaba en un vehículo con varias personas. Tras estacionarse por un momento en el sector de la calle 11 entre carreras 17 y 18, fueron interceptados por el sicario que llegó hasta allí para dispararles.

Miembros de la Sijín de la Policía Nacional capturaron a Caicedo Grajales el 26 de agosto pasado en el barrio Obrero de esta ciudad, luego de que un juez librara la respectiva orden de captura, previa solicitud del fiscal del caso.

Actualmente alias Colores se encuentra privado de la libertad en una cárcel.