En las horas de la mañana de hoy 30 de mayo, en la carrera 37 con la calle 56 del barrio Boston en la ciudad de Medellín, fueron encontrados dos cadáveres masculinos al interior de un vehículo de servicio público.
La inspección técnica a los cadáveres la realizo el personal adscrito al CTI de la Fiscalía General de la Nación, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal, para establecer la respectiva identificación y las causas que ocasionaron los decesos. Los cuerpos de las víctimas estaban envueltos en bolsas negras y amarrados, al parecer fueron torturados.
Análisisurbano.com pudo establecer a través de informaciones que presuntamente las dos víctimas fueron citadas a una reunión y allí fueron amarradas y llevadas a una de las casas de tortura que pululan en la ciudad de Medellín, posteriormente fueron trasladados al barrio Boston en un taxi que al parecer había sido robado a las 8:00 p.m., en el barrio San Blas, en la comuna Nororiental, zona que está bajo control de la banda la ‘Terraza’ que se encuentra adscrita a la Oficina del Valle del Aburrá.
Los nombres y edades de las víctimas serían:
Alexander Serna Veloza, de 32 años de edad, de profesión comerciante, vivía en el barrio Pilarica, tenía las manos atadas con un cable de luz de color blanco, vestía una camisa de color gris oscura, interiores tipo bóxer de color gris.
Juan David Holguín Pulgarín, de 28 años de edad, profesión, mecánico de motos, casado, habitaba en el barrio AltaVista en la Comuna 16 (Belén) tenía una chaqueta de color verde militar.
¿Existirán las casas de tortura o pique en el Medellín metropolitano?
Temas relacionados
No existen casas de tortura en Medellín. La realidad muestra otra cosa
Siguen apareciendo cuerpos desmembrados… y nada pasa, nada cambia
Hallan cuerpo desmembrado dentro de una maleta en Medellín
Siguen apareciendo cuerpos desmembrados
Los comentarios están cerrados.