Dos hombres se mataron a balazos en un bus de Versalles, comuna 3 de Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 17 agosto de 2022.- En un bus que cubría la ruta que desde el centro de Medellín partió hacia los barrios La Honda y La Cruz, dos hombres se dispararon hasta matarse a eso de las 11 de la noche de este martes 16 de agosto de 2022.

El hecho ocurrió a la altura de la carrera 28 con calle 71, barrio Versalles N.1, de la comuna 3 Manrique. En ese lugar, y dentro del vehículo, que iba lleno de pasajeros, Yeison Alejandro Henao Galeano, de 32 años, y Luis Daniel Rengifo, de 21, empezaron a discutir, al parecer, porque uno de ellos habría amenazado con un arma de fuego a un conductor de la ruta.

PUEDE LEER

Cuando la disputa subió de tono, uno de ellos sacó un revólver, a lo cual el otro sacó una pistola y empezó a disparar. Versiones de testigos indican que el hombre del revólver intentó defenderse y alcanzó a dispararle a Yeison una vez en el abdomen. Mientras que, también contaron testigos, Luis Daniel fue impactado en siete oportunidades.

En medio del tiroteo, el conducto del bus detuvo el automotor y se bajó, al igual que los pasajeros. Cuando los hombres quedaron tendidos en el piso del transporte público, varias personas subieron a socorrerlos y los trasladaron a centros médicos, donde fallecieron.

En Manrique, comuna 3 de Medellín, han sido asesinadas 7 personas en 2022. Mientras que en Medellín, la cifra de homicidios ascendió a 242 este año.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

El volcán indonesio Ruang vuelve a entrar en erupción con una nube de 5.000 metros

Yakarta, 30 abr - El volcán indonesio Ruang volvió...

Tres muertos en el incendio de un inmueble en el centro de París, dos bomberos heridos

París, 30 abr - Tres personas fallecieron esta madrugada...

Viaja lejos, cría mucho y muere joven: la vida de un búho silvestre

Madrid, 30 abr - Viajar lejos, criar en abundancia...