Mototaxista de 22 años asesinado en Carrizal, Barranquilla

49

Se encontraba trabajando en Carrizal cuando lo asesinaron

ATLÁNTICO, COLOMBIA (15 NOV 2024) – La comunidad del barrio Carrizal en Barranquilla se encuentra consternada tras el asesinato de Jean Carlos Domínguez Orozco, un joven mototaxista de 22 años, quien fue víctima de un ataque a disparos el pasado jueves.

Informa el medio Zona Cero. De acuerdo con su abuela, Marlene Peña, Jean Carlos estaba trabajando como mototaxista en una esquina del barrio cuando dos hombres en una motocicleta se acercaron y le dispararon. “Estaba en la esquina haciendo mototaxi cuando llegó una moto con dos muchachos a dispararle”, relató Peña frente a las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecían los restos de su nieto.

Después del ataque, los agresores huyeron del lugar, mientras que un sobrino de la víctima lo trasladó rápidamente al Paso Murillo. Posteriormente, fue remitido al hospital Adelita de Char, donde finalmente falleció debido a la gravedad de las heridas.

Jean Carlos era conocido por su dedicación al trabajo. Había sido cobradiario antes de dedicarse al mototaxismo, actividad que realizaba con una motocicleta adquirida gracias al apoyo de su madre. Nacido en Venezuela, llegó a Barranquilla con solo siete meses de edad y era padre de una niña menor de edad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que el homicidio ocurrió en el contexto de una discusión entre la víctima y los victimarios, alrededor del mediodía del jueves. Hasta el momento, las autoridades trabajan en la recolección de pruebas y testimonios para esclarecer el crimen y dar con los responsables.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.